ATENCIÓN: Hasta el Domingo 22 a las 16:00 hrs.

ATENCIÓN: Votación Consejo Pastoral

Se acaba de comunicar, que las elecciones del próximo domingo 22 de marzo, por causa de la crisis del Corona-Virus se realizaran pero, NO sera posible el voto presencial, o sea, que no habrá local de votos con urnas.  Se acceptaran y se escrutinaran solamente los votos que hayan llegado por correos. Adjunto les mando el comunicado oficial.

 

Hola amigos, amigas,  

Para ninguno de nosotros es ajeno la situación de alerta actual en Europa y en muchas partes del mundo. Seguramente han conocido también la decisión de algunos Obispados referente a la suspensión de los servicios religiosos. El nuestro no es la excepción.  

Por obvias razones, y más allá de los consensos -en estos casos imposibles- solo les recuerdo que no podremos celebrar la Eucaristía antes del 19 de abril de 2020, a menos que recibamos indicaciones contrarias.  

 

A esto se suma también el caso de LAS ELECCIONES DE LOS CONSEJOS PASTORALES Y PARROQUIALES de esta Diócesis.  

Por lo ya anunciado, el VOTO PRESENCIAL planificado para el día Domingo 22 de marzo de 2020, antes y después de la Eucaristia NO SERÁ POSIBLE sin que ello quiera decir que no habrá votación.  

POR LO TANTO OS RUEGO DE LA MANERA MAS ATENTA HAGAN TODO LO NECESARIO PARA EMITIR SUS VOTOS DE LAS SIGUIENTES 2 MANERAS:

  1. ENVIANDO SU VOTO POR VIA POSTAL, todo esta preparado para ello en el sobre recibido.
  1. VIA INTERNET, ingresar al siguiente link adjunto:

https://catolicosenstuttgart.org/candidatos-consejo-pastoral-2020-2025

Imprimir la hoja de candidatos seguir las indicaciones abajos escritas.

Escanearlo y enviarlos a nuestro e-mail: capellan@catolicosenstuttgart.org

No olvidar escanear su documento de identidad.

 

Los votos serán recibidos hasta el domingo 22 a las 16:00 hrs. en nuestro buzón de la oficina parroquial o vía e-mail.

 

POR FAVOR NO DEJEN -LLEVADOS POR EL PANICO- DE PARTICIPAR EN LA ELECCION ENVIANDO SUS VOTO, ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA EL FUTURO DE NUESTRA COMUNIDAD.

Al mismo tiempo les recuerdo que si bien hay medidas de distanciamiento para evitar la proliferación de esta pandemia, podemos seguir siendo SOLIDARIOS EN LA ORACION Y EL PENSAMIENTO.

Pensemos los unos en los otros, oremos por nosotros mismo y el futuro de nuestra Comunidad, Nuestro Niños, las columnas de ellas, Nuestros Mayores. 

 

Seamos solidarios no solitarios

   

 

Pfr. Raúl Herrera Cervantes

Spanische Katholische Gemeinde

Virgen de Guadalupe

Seidenstr 39, 70174 Stuttgart