Marcelo Baldivia Strampfer busca vivienda, en Stuttgart!!!

Estimados todos,

Agradezco de antemano la gentileza del Padre Raul para que por su intermedio pueda expresar el siguiente mensaje.

Soy Marcelo Baldivia Strampfer y deseo comentarles que llegamos el 28.03.17 con mi familia a stuttgart (Cecilia mi esposa y nuestros 3 hijos: Facundo 14, Agustina 8 y Renato 6), somos alemanes bolivianos y es la primera vez que estamos en el país y no sabemos el idioma.

Necesito pedir por favor si alguien tiene la posibilidad de ayudarnos para conseguir de manera urgente un departamento (piso) para rentar, ya contamos con la ayuda del jobcenter para cubrir el gasto mensual de la vivienda.

Nos aventuramos en esta travesía en Alemania, con el único deseo y sueño de tener un mejor futuro que el que hemos tenido en nuestro país. ( imagino que es el motivo principal de la mayoría de las personas que migran)

Por favor les agradeceré puedan ayudarnos con alguna referencia, ya que por ahora hemos estado alojados en diferentes hostales lo cual ha sido muy duro para nosotros y ahora en el departamento de un gran amigo Ricardo, que dios nos lo mando y que de manera increible nos ha ofrecido alojamiento temporal.

Gracias por su gentil atención y comprensión.

Cualquier información por favor comunicarse con:

Mobil: 15214710087.
e-mail: marcelobaldiviastrampfer@gmail.com

O directamente con el padre Raul.

Atte.

Marcelo Baldivia Strampfer.