Bienvenida

Estimados amigos, estimadas amigas, sean bienvenidos a www.catolicosenstuttgart.org

Es ante todo un medio de encuentro y compartir dirigido a todos aquellos que tengan la voluntad de hacer sociedad-Iglesia juntos. Si bien pertenece a la Iglesia Católica en Alemania (www.st-fidelis.de) (www.dbk.de/home), todo aquél que lo quiera es bienvenido sin importar sus preferencias religiosas, sus diferencias culturales o de opción.

De manera especial se trata de una Página Web dirigida a quienes no habitamos el país de habla española donde nacimos (www.altanto.org). Actualmente de cada 7 seres humanos que habitamos en este planeta 1 no habita en el país donde nació por motivos muy diferentes que van desde la aventura hasta la persecución. La condición humana vuelve al estado migratorio en que otras veces en la historia se ha encontrado.

Y cuando uno emigra, emigra con todo : su familia, su cultura, sus gustos, sus sueños, etc.

Por eso para quienes en su emigración buscan encontrarse con
LA FAMILIA CRISTIANA EN LA IGLESIA CATOLICA esta página puede servirte de mediación.

En ella encontrarás nuestras actividades religiosas, sociales, de solidaridad, de formación y claro está de recreación y fiesta, pues como el buen Felipe Neri decía «una fe –también la católica- que es triste no es verdadera… Tristeza y melancolía, fuera de la casa mía »

 

Con un abrazo cordial,
Pfr. Raúl HERRERA CERVANTES